Deezer y Huawei anuncian colaboración mundial de música en streaming - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , , » Deezer y Huawei anuncian colaboración mundial de música en streaming

Deezer y Huawei anuncian colaboración mundial de música en streaming


Deezer entra en colaboración con Huawei y su gama de dispositivos smartphone ‘honor’ en la que es la primera colaboración global en streaming. Y que bueno para los artistas de ERD Music® Discos de Entre Ríos® porque ahora pueden llegar a una audiencia mayor. Según datos de Huawei, su extensa red global es utilizada por un tercio de la población mundial y combinado con la presencia mundial de Deezer que se encuentra en 180 países dará a los usuarios mayor flexibilidad, libertad y opciones para escuchar y descubrir nueva música. Deezer estará disponible en los dispositivos ‘honor’ en Europa, Oriente Medio, Rusia y el Sudeste Asiático.

Liu Dan, Jefe Estratégico y vicepresidente de ‘honor’, Huawei Consumer Group. “Estamos encantados de asociarnos con Deezer, así como con su amplia selección y variedad de música y servicios de audio, sin duda, sorprenderá y satisfará a nuestros clientes.”


Este acuerdo supone la segunda alianza de este tipo para Deezer, la primera fue con Samsung y su modelo Galaxy S5.

Deezer estará preinstalado en todos los dispositivos ‘honor’, proporcionando a sus clientes acceso inmediato al amplio catálogo musical de Deezer con más de 40 millones de canciones, mixes personalizados, 40,000 podcasts y audiolibros.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *