SoundExchange royalties en 2015 - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica / ErMusic RADIO® / Klassieke Muziek / 古典音乐频道 / 클래식 음악 채널 / クラシック音楽チャンネル

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , » SoundExchange royalties en 2015

SoundExchange royalties en 2015


SoundExchange organización sin ánimo de lucro que recauda las regalías de derechos de ejecución de radio por satélite, radio por internet, canales musicales de televisión por cable y plataformas similares para la transmisión música como la nuestra, ha pagado en el 2015 un total de 803$ millones a artistas y titulares de derechos, haciendo de nuevo récord histórico de la entidad.

De esta forma SoundExchange ha repartido 30$ millones más que el 2014, lo que supone un crecimiento del 3,8%. Este crecimiento que lejos de su marca de 2014 cuando aumentó respecto 2013 un 30% su reparto.

SoundExchange ha seguido creciendo con los servicios que más popularidad tienen como Pandora, SiriusXM o iHeartRadio, entre otros. Ahora bien, de cara a los resultados que puedan tener en 2016 es una incógnita como podrá afectar un posible lanzamiento del servicio de streaming on demand de Pandora, ya que la recolección de SoundExchange es exclusivamente sobre aquellos servicios de streaming no interactivo.

Aun así el Presidente y CEO de SoundExchange, Michael Huppe, se mostró optimista: “Creemos que 2016 será nuestro mejor año
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA