TEAMCONNECT WIRELESS - NUEVA SOLUCIÓN DE CONFERENCIA INALÁMBRICO DE SENNHEISER - Música Clásica ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , , , , , , » TEAMCONNECT WIRELESS - NUEVA SOLUCIÓN DE CONFERENCIA INALÁMBRICO DE SENNHEISER

TEAMCONNECT WIRELESS - NUEVA SOLUCIÓN DE CONFERENCIA INALÁMBRICO DE SENNHEISER

 TeamConnect inalámbrico de Sennheiser es la nueva solución de conferencia de audio inalámbrico que nos permite configurar una conferencia de sonido profesional en prácticamente cualquier habitación. 


Optimiza el rendimiento de las teleconferencias y utiliza la tecnología de manera más eficiente.


Sennheiser ha desarrollado una solución de conferencia de audio para un máximo de 24 participantes que se pueden establecer en prácticamente cualquier habitación. Facilidad de uso, calidad de Sennheiser marca de prestigio de audio, y un sencillo diseño, cómodo, que no ocupa demasiado espacio (no más que una taza de café) se complementa con una máxima conectividad que le permite usar el teléfono de escritorio, un teléfono móvil o PC para establecer una conferencia web.

Es una sala de conferencias portátil instantánea. 

Cuidadosamente guardada en un estuche de transporte de alta gama que también funciona como estación de carga. Lo único a tener en cuenta es colocar las unidades tan cerca de los participantes, según sea necesario. No más inclinándose sobre la mesa con el fin de hacerse oír.

Se instala en cuestión de segundos con una conexión DECT de alta calidad. Sus cuatro unidades - un maestro y tres satélites - son capaces de recoger y transmitir las voces de hasta 24 participantes en calidad de audio excelente.


Ya se trate de Bluetooth o un cable, conector o USB - hecho para un mundo BYOD TeamConnect nos ofrece una serie de opciones de conectividad conectar rápidamente el teléfono de línea fija, dispositivo inteligente o PC. 

Todas las conexiones están configuradas de forma rápida a través de una interfaz fácil de usar de la unidad maestra. Excepcionalmente, TeamConnect es compatible con múltiples canales de audio simultáneos, por lo que las personas que llaman adicionales pueden unirse a una conferencia en curso en cualquier momento con sólo conectar otro dispositivo.

Y como su nombre lo indica, mantiene conectado al equipo!
Comparte este artículo :

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas