Cumbre de Derechos de Autor Midem 2016 - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , » Cumbre de Derechos de Autor Midem 2016

Cumbre de Derechos de Autor Midem 2016

"Derechos de autor" puede ser una palabra desagradable para muchas personas, ya que a menudo trae a la mente los abogados, juicios y defensores que luchan por los derechos. Para aquellos en la industria que sólo quieren crear, producir o distribuir esa forma de arte llamada música, escuchar las conversaciones a veces confusos sobre cuestiones complejas de derechos de autor '' puede ser frustrante.
Sin embargo, una cumbre de Derechos de Autor (que se celebrará en el Midem 2016, 5 de junio) no tiene que ser confuso o frustrante. De hecho, olvidar la palabra "copyright" por un momento.
En su lugar pensar en la construcción de algo ... la construcción de una canción con versos, coros, puente, letras, arreglos ... la construcción de una interpretación grabada con batería, bajo, guitarras, voces ... la construcción de un negocio con ideas, planes, dinero, personas ... la construcción de una vivienda por primera vez sentando las bases.
Los derechos de autor es la base, la melodía, el gancho, el ritmo - el creador de la fuente de dinero destinado a fluir a todos y cada uno de nosotros que hace negocios en la música .
En los últimos años, los nuevos modelos de negocio para la concesión de licencias de música y para el procesamiento de datos relacionados con canciones para satisfacer las demandas digitales están dando sus frutos. Tienen el propósito de acelerar el proceso de concesión de licencias, asegúrese de que miles de millones de arroyos y descargas quedan identificadas con precisión y luego las regalías se les paga a las personas adecuadas.
El año pasado, la Comisión Europea aprobó en virtud de las leyes de competencia de dos de las sociedades de derechos más grandes autores de Europa - Alemania GEMA y del Reino Unido PRS for Music - y de la sociedad en uno de los países más digitalmente avanzados, la sueca STIM, a:
  • Trabajar juntos a través de una empresa conjunta (JV) co-propiedad de estas sociedades;
  • Combinar sus bases de datos independientes de información sobre canciones del mundo en una sola base de datos;
  • Proporcionar a través de la empresa mixta cuatro categorías de servicios para sí mismos y para otras organizaciones de derechos colectivos y ciertos editores; y
  • Lo más significativo es establecer una tienda para ofrecer y negociar licencias para usos digitales, en varios países europeos, de todas las canciones representadas por las tres sociedades, además de las canciones de otras sociedades o ciertos editores que desean los beneficios de estos servicios.
Esta última parte significa que una entidad estará ofreciendo licencias europeas multi-territoriales que cubrirían en algún lugar entre el 60% y el 80% de las canciones utilizadas en Europa , que incluye canciones de fuera de Europa (como América del Norte, Australia y América Latina).
Así, el derecho de autor Empresa Internacional (ICE), a través de entidades separadas, ofrece licencias de ventanilla (front office), servicios de facturación y de resolución de conflictos (oficina central) y el procesamiento de datos a través del cual los titulares de derechos en las canciones se hacen coincidir con las grabaciones de esas canciones utilizadas por DSP y otros (back office).
Armonia , formado por varias sociedades Hace algunos años, incluyendo la francesa SACEM, SIAE de Italia y de España SGAE, sigue evolucionando. Esta evolución se discutirá durante la Cumbre de Derechos de Autor.
En América Latina , varios editores de música y 15 sociedades LatAm se unieron para ofrecer un proceso de una sola parada para los proveedores de servicios digitales a los derechos de licencia en todos los territorios de América Latina excluyendo sólo Brasil y México, con un control del proceso de tercera parte independiente. Esta disposición única también será discutida durante la Cumbre de Derechos de Autor.
Mientras tanto, los nuevos cambios y posibles cambios realizados por los gobiernos pueden y tendrán un impacto en el flujo de dinero. Este año se requirió países de la Unión Europea a adoptar leyes para cumplir con el Colectivo Directiva sobre gestión de derechos , que describe las formas en que colectiva que representen las canciones, los derechos de reproducción en grabaciones y otras obras con derechos de autor deben operar para garantizar la transparencia y la equidad.
Aún por venir es la propuesta esperada de la Comisión Europea este otoño frente a ciertas leyes que protegen a los proveedores de servicios de Internet y otros operadores de responsabilidad por alojamiento o transmisión de material con copyright sin licencia bajo ciertas condiciones - proporcionándoles un " puerto seguro Mucha gente en la industria de la grabación." afirman que esta ley le da ventaja injusta a los servicios de alojamiento de contenido generado por el usuario, creando un " vacío de valor ." los ejecutivos discutirán este concepto en la Cumbre del Derecho de Autor.
Por supuesto, una actualización de las actividades en curso en los EE.UU. en relación con las leyes de copyright será parte de la cumbre también.
Para dar inicio a la cumbre, espero que le ayudarán a tener una idea de cómo estos temas podrían afectar a las operaciones del negocio si usted es el creador, productor, distribuidor o proveedor de servicios . Yo te daré consejos sobre los tipos de preguntas que puede preguntar no sólo durante y después de la Cumbre de derechos de autor, pero durante y después de Midem.
Debido a que el empresario más exitoso y el ejecutivo es el que hace preguntas en la búsqueda de la verdad, que entiende que debemos seguir aprendiendo a perfeccionar nuestro arte y nuestro oficio en un mundo comercial .
La Cumbre de autor es un día completo de conferencias, en el cuarto de Midem principal (foto superior), se centró en los temas anteriores, y más. Susan Butler, introducirá las sesiones, y moderada durante todo el día.  Consulte el programa completo aquí ; y nos vemos allí!
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *