Rhapsody VR la nueva app de Realidad Virtual - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , » Rhapsody VR la nueva app de Realidad Virtual

Rhapsody VR la nueva app de Realidad Virtual

El servicio de streaming Rhapsody ha anunciado el lanzamiento de una aplicación gratuita de realidad virtual, Rhapsody VR. Es la primera aplicación de realidad virtual enfocada únicamente en música, y no es necesario ser suscriptor de Rhapsody para usarla.

 Actualmente la aplicación contiene presentaciones en vivo de artistas como Talib Kweli, Flatbush Zombies, The Blind Shake, Low Cut Connie, Sweet Spirit, Eli “Paperboy” Reed y Shannon and The Clams. La compañía espera lanzar más contenido de más artistas cada mes.

Rhapsody visiona un gran futuro para la música en el campo de la realidad virtual. “Los amantes de la música alrededor del mundo pueden experimentar un concierto en vivo de forma gratuita desde cualquier parte: desde la comodidad de sus casas, o desde cualquier parte donde tengan una conexión móvil o WiFi”, así lo indicó la compañía en un comunicado.

La filmación en 360º de los conciertos disponibles en la aplicación fue realizada por el equipo de la compañía de realidad virtual Visual.

La aplicación Rhapsody VR se puede descargar en dispositivos iOS o Android, y ser utilizadas con un Google Cardboard para una mejor experiencia, aunque aún sin este complemento la visión 360º de los conciertos funciona perfectamente en los dispositivos móviles.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *