Tendencias Fintech en el mundo - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Tendencias Fintech en el mundo

Prisma Medios de Pago realizó dos ediciones de “Tendencias Fintech en el mundo”. El speaker fue Pablo Larguía, fundador de Red Innova y participaron colaboradores de diferentes equipos de Prisma Medios de Pago, la empresa titular del servicio TODO PAGO (Todo Pago) plataforma de cobranzas y pagos online, con la que mediante Banco BICA la entidad bancaria que gestiona nuestras cuentas ponemos a disposición algunos servicios bancarios.

La actividad se da en el marco del Programa Mundo Digital, que busca generar un espacio de intercambio sobre tendencias digitales, innovación y tecnología.

Prisma Medios de Pago inició sus actividades en Argentina a partir del 1º de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. 

Ambas compañías, con más de dos décadas desarrollando productos y servicios de alta calidad, unen su experiencia para continuar liderando el mercado de los medios de pago. 

Basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, constantemente se desarrollan y comercializan soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual tratando de llevar soluciones a clientes, usuarios y proveedores en todo momento.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *