Universal ingresa $4 millones diarios por streaming - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica / ErMusic RADIO® / Klassieke Muziek / 古典音乐频道 / 클래식 음악 채널 / クラシック音楽チャンネル

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , , , » Universal ingresa $4 millones diarios por streaming

Universal ingresa $4 millones diarios por streaming


 Los servicios de streaming han pagado a Universal Music Group un promedio de $3.9 millones diarios en los primeros tres meses de este año, lo cual supera por mucho a los ingresos recibidos por esta discográfica provenientes de descargas y ventas físicas.

Los ingresos recibidos por UMG por su catálogo de música grabada en streaming, tanto por suscripción como por versión gratuita se incrementaron en un 59.7% en el primer trimestre de 2016, totalizando $351 millones.

Sin embargo, los ingresos por descargas disminuyeron en gran medida, 32% con respecto al año anterior, ingresando una suma bastante débil de $225 millones. Esto significa una reducción de $106 millones del ingreso obtenido a través de iTunes con respecto al año pasado.

Aún con este desastroso descenso en descargas, gracias al crecimiento del streaming, el total de ventas digitales de UMG ha conseguido incrementarse en un 7.9% ($576 millones) y el total del negocio de música grabada para Universal, incluyendo ventas físicas y licencias, creció 0.5% para un total de más de $1000 millones.

El streaming representa para Universal el 61% de todo su ingreso digital y el 34% de su negocio de música grabada.Screen-Shot-2016-05-11-at-18.02.08
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA