Amazon a punto de lanzar competidor para Spotify - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Amazon a punto de lanzar competidor para Spotify

Amazon a punto de lanzar competidor para Spotify

Un nuevo jugador está a punto de entrar al ya concurrido espacio del streaming. Amazon, el gigante de e-commerce que ya cuenta con un producto de streaming, pero con un catálogo limitado, está a punto de lanzar una plataforma separada de su servicio de suscripción Prime. Esta plataforma tendría un precio de $9.99 al mes.

Algunas fuentes han indicado que Amazon se encuentra negociando las licencias con los sellos discográficos y otros titulares de derechos, y se espera que el lanzamiento oficial se realice a finales del verano o comienzos del otoño.

Este nuevo servicio sin embargo, tiene un componente de hardware que le diferencia en gran medida de Spotify: el altavoz interactivo Amazon Echo, que ya ha vendido más de 3 millones de unidades en los EEUU desde su lanzamiento en junio del año pasado, y que llegará a Europa antes de que finalice el 2016. Esta nueva plataforma de streaming se concibe como un complemento perfecto para el dispositivo Echo.

El mercado del streaming on-demand ya cuenta con compañías como Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, SoundCloud Go, Deezer, Rhapsody/Napster and Guvera. Un nuevo jugador de la talla de Amazon ayudaría a consolidar este mercado mucho más.

Amazon recientemente lanzó un rival para YouTube, Amazon Video Direct, en el cual los creadores de contenido pueden controlar que sus vídeos sean visibles únicamente dentro de las secciones Premium del servicio así como para los usuarios gratuitos, en cuyo caso el consumo estaría financiado por publicidad.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *