Facebook Live - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Facebook Live

Imagen: WSJ
Facebook ha firmado contratos con casi 140 compañías productoras y celebridades para crear videos en Facebook Live, su servicio de live-streaming nativo, como una estrategia para posicionarse dentro de un lucrativo mercado publicitario que aún no ha conquistado, mientras mantiene a su audiencia de 1.650 millones de usuarios enganchados.

La compañía ha acordado pagar a los creadores de vídeos más de $50 millones, según un documento revisado por The Wall Street Journal. Algunos de estos nuevos aliados incluyen compañías de medios establecidas como CNN y el New York Times, creadores digitales comoVox Media, Tastemade, Mashable y el Huffington Post, así como celebridades incluyendo aKevin Hart, Gordon Ramsay, Deepak Chopra y el jugador de la NFL Russell Wilson.

El valor de cada contrato individual varía ampliamente, con 17 de ellos firmados por más de $1 millón. El creador mejor pagado es BuzzFeed, que espera recibir $3.05 millones por transmitir en vivo en su página de Facebook desde Marzo 2016 hasta Marzo 2017. Luego de BuzzFeed está el New York Times, quienes recibirán $3.03 millones por un acuerdo de 12 meses y en tercer lugar está CNN con un contrato de $2.5 millones.

Facebook ya se ha convertido en un importante centro de vídeos- sus usuarios miran 100 millones de horas diarias en sus perfiles. Mark Zuckerberg espera que los vídeos en vivo hagan repuntar la interacción de los usuarios, haciendo que utilicen el servicio con más frecuencia y por más tiempo.

Aunque Facebook es una plataforma de publicidad masiva, en la cual se coloca casi el 20% de toda la publicidad móvil en los EEUU según eMarketer, aún no ha aprovechado el vídeo como una fuente importante de ingresos, al contrario de YouTube. Este es un mercado con un valor de $9.800 millones tan solo en los EEUU, por lo que representa una gran oportunidad.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *