YouTube introduce Live Streaming Móvil - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » , , , , , , , , , , » YouTube introduce Live Streaming Móvil

YouTube introduce Live Streaming Móvil

YouTube ha anunciado la disponibilidad de Live Streaming desde su aplicación móvil, la cual permitirá a los usuarios transmitir directamente desde sus teléfonos.
Aún cuando YouTube ha estado ofreciendo transmisiones en vivo desde el 2011, algo que ha sido utilizado por festivales como el de Coachella para transmitir en 360º, la imposibilidad de transmitir desde un dispositivo móvil significó que Periscope y Facebook Live le sobrepasaran. Actualmente la opción de transmitir en vivo solo está disponible para un selecto grupo de usuarios, aunque el lanzamiento global será pronto.
La opción de live-streaming estará disponible dentro de la misma app de YouTube a través de un botón rojo, sin necesidad de utilizar una app distinta. Los usuarios podrán tomar o seleccionar una foto miniatura para la transmisión, y empezar a transmitir en vivo a sus fans y conversar con ellos en tiempo real.
Debido a que la opción de live-stream está construida dentro de la app de YouTube, los vídeos transmitidos en vivo tendrán todas las características que tienen los vídeos regulares; se podrán buscar en la plataforma, añadirlos a playlists y protegerles de uso no autorizado.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA