Spotify anuncia alianza con Merchbar - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » Spotify anuncia alianza con Merchbar

Spotify anuncia alianza con Merchbar

Spotify acaba de anunciar una alianza con la compañía de merchandising Merchbar para incluir su catálogo de productos dentro de la plataforma de streaming. La noticia aparece cuatro meses después de que otro aliado de merchandising de Spotify, BandPage, el cual también invita a los usuarios de Spotify a comprar entradas y otros artículos, fue adquirido por YouTube en Febrero.


Merchbar ha indicado que esta nueva alianza creará nuevas herramientas para que los artistas puedan mejorar su oferta de merchandise en Spotify. “Somos la mejor plataforma de merchandise, y un gran número de compañías de merchandise y artistas han puesto a Merchbar en el centro de sus estrategias online“, así lo indicó Edward Aten, el fundador y CEO de la compañía. “Junto con Spotify construiremos una red masiva de descubrimiento para ayudar a los artistas a maximizar el alcance de su mercancía online y ayudar a los fans a descubrir y comprar nuevos artículos de su artistas favoritos”.

Algunos de los artistas disponibles en Merchbar son Eagles of Death Metal, Alanis Morissette, St. Vincent, Black Veil Brides, Joan Jett, The Shins, Cheap Trick, Asking Alexandia, Bush e Ingrid Michaelson.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *