Twitter invierte $70 millones en SoundCloud - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » Twitter invierte $70 millones en SoundCloud

Twitter invierte $70 millones en SoundCloud

Twitter ha confirmado que ahora es dueño de una parte de la plataforma de streaming SoundCloud. El Fundador y CEO, Jack Dorsey indicó a la prensa: “Recientemente este año hemos hecho una inversión en SoundCloud a través de Twitter Ventures para apoyar nuestros esfuerzos con los creadores. Ellos han sido grandes socios nuestros por varios años y su enfoque basado en la comunidad se asemeja al nuestro en muchas formas”.
SoundCloud añadió en un comunicado: “Podemos confirmar que Twitter ha hecho una inversión en SoundCloud. Ambas compañías facilitan e inspiran a la cultura contemporánea en tiempo real mientras alcanzan a millones de personas alrededor del mundo. Esta inversión permitirá que SoundCloud siga enfocada en crear valor para sus creadores y usuarios, y continuar el desarrollo de muchas iniciativas de la compañía tal como nuestro servicio de suscripción SoundCloud Go.
Esta ronda de inversión coloca la valuación de SoundCloud en unos $700 millones, el mismo valor que los inversionistas le dieron en 2014 cuando recaudó $60 millones. También en el 2014 Twitter se encontró muy cerca de comprar la plataforma de streaming, sin embargo las negociaciones no avanzaron.
No está claro si esta inversión es parte de una alianza estratégica, aunque esto tendría mucho sentido: Twitter podría ver una integración con SoundCloud como una forma de incrementar crecimiento e interacción, y SoundCloud podría ver a Twitter como una vía de promover su nuevo servicio de pago, el cual es crucial para los planes de la compañía.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *