Triplay adquiere eMusic - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica / ErMusic RADIO® / Klassieke Muziek / 古典音乐频道 / 클래식 음악 채널 / クラシック音楽チャンネル

ErMusicTV® OPERA

Triplay adquiere eMusic

Triplay, el desarrollador de MyMusicCloud y MyDigipack, el 20 de octubre de 2015 hizo pública la adquisición de eMusic, una multiplataforma de música líder en el mercado de software de reproducción y adquisición de música.

Como un ecosistema basado en la nube abierta para cualquier dispositivo, Triplay ofrecerá a sus millones de usuarios en canciones de un catálogo combinado de más de 25 millones de canciones de todos los géneros. 

Y ahora, por primera vez, los usuarios eMusic tendrán acceso instantáneo a sus extensas colecciones de música, tanto en línea como fuera de línea, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.

El acuerdo hace que la entidad combinada una de las mayores, servicios de música digital más completos del mundo, ofreciendo características que incluyen su propia tienda de música, reproductor de música y la accesibilidad en más de 14 plataformas a través de la web y aplicaciones.

eMusic fue fundada en 1998, tiene su sede en la ciudad de Nueva York con una oficina en Londres. A cambio de una suscripción mensual los usuarios de eMusic pueden descargar un número fijo de pistas a sus reproductores de MP3 al mes. El sitio también ofrece un contenido editorial original y se amplió en marzo de 2014.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA