Youtube lanza su servicio de suscripción Red - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Youtube lanza su servicio de suscripción Red

Youtube lanza su servicio de suscripción Red

Google acaba de anunciar el nuevo servicio premium de Youtube llamado YouTube RED, por ahora la plataforma solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre y con un mes de prueba gratuita.

El servicio después de este mes de prueba tendrá un coste de 9,99 dólares al mes para los usuarios de Android, y un precio de 12,99$ para los usuarios de iOS y permitirá ver todo el contenido que hay en YouTube sin anuncios, podrán pasarse los vídeos de la plataforma al tablet o smartphone para verlo de forma offline, tendrán contenido en exclusiva, podrán reproducir vídeos en segundo plano y también dispondrán de todo el catálogo de Google Music.

En la parte de música Youtube lanzará Youtube Music app, una aplicación dedicada en exclusiva al consumo de música, por lo que el concepto de Youtube Music Key parece estar finiquitado. También comentar que por ahora Youtube sigue cerrando acuerdos con los sellos pues no todos están de acuerdo con los términos y condiciones actuales.


Por último comentar que la estructura de pagos a los propietarios de contenido se sigue manteniendo como hasta la fecha y pagará a los propietarios de contenido el 55% de los ingresos netos totales de las cuotas de suscripción de YouTube atribuibles al porcentaje de las vistas mensuales.

La llegada de YouTube Red es el primer paso de Google para apostar todo al pago por contenido, algo que reconoce la compañía en un comunicado “YouTube Red será aún mejor con el único acceso de los miembros a nuevos programas y películas originales de algunos de los más grandes creadores de YouTube”.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *