Videos musicales 360 - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , » Videos musicales 360

Videos musicales 360

NOA NEAL – Graffiti
El vídeo de Noa Neal fue lanzado con seis 4K cámaras GoPro HERO3 + Black Edition y editado por Kolor Autopano Video Pro.
BJORK – Stonemilker
El video de 360 grados de casi 7 minutos de Björk para su tema Stonemilker (del álbum Vulnicura) fue lanzado en Islandia por el premiado director Andrew Huang.
AVICII – Waiting For Love
“Waiting for Love” de Avicii es una secuencia ambiciosa de coreografía con bailarines que se mueven dentro y fuera de las puertas situadas en un círculo alrededor del eje central de la cámara. Dirigida por Kurt Hugo Schneider
MUSE – Revolt
La experiencia de inmersión 360º, elaborado para la pista de Muse, “Revolt”, fue grabada por el creador Guy Shelmerdine en una localización en Praga. Guy teje la historia a través del punto de vista de aviones no tripulados, flotando por encima del caos. El resultado es una experiencia épica de VR cyber-punk.
RUN THE JEWELS – Crown
Se trata de un vídeo de 360 grados de Run the Jewels, para su nueva canción “Crown”. Producido por Wevr.
NAIVE NEW BEATERS — Heal Tomorrow
El vídeo musical de Naive New Beaters para la canción “Heal Tomorrow” propone una experiencia de inmersión en el medio de la banda y el personal de la filmación. El vídeo está dirigido por Romain Chassaing y producido por Solab Pictures.
VOLTAJ — Din toată inima
El vídeo es un mensaje de apoyo para el equipo nacional de fútbol de Rumania en el campeonato de la Eurocopa 2016. Fue producido por Tito Tihuan y captura varias localizaciones en Bucarest, el Ateneo Rumano y del casco antiguo.
THE WEEKND — The Hills Remix feat. Eminem
El vídeo del remix de The Weeknd con Eminem es una experiencia de inmersión que permite a los espectadores ver y sentir como si estuvieran en el oscuro mundo de Abel Tesfaye.
LUKE BRYAN— Home Alone Tonight
El vídeo con letra de la estrella del country Luke Bryan es un recorrido de 360 grados de una sala de conciertos vacía, con letras apareciendo en un color verde brillante. Este vídeo permite mover el ángulo de la cámara para ver cada letra.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *