Complete el formulario, adjunte sus enlaces, audios, videos, fotos, etc. ¡Regístrese ahora!
Beneficios de la membresía ERD Music Funding PRO:
De 1 a 5 de sus videos estarán en nuestras listas generales . Compatibilidad con 4K y HDR.

- Inserte el reproductor de videos en cualquier red social o en su página web y comparta con sus amigos, público y seguidores.

-Tus fanáticos en cualquier parte del mundo pueden viralizar tu contenido usando sus redes.

- Puedes compartir álbumes de video y tus álbumes y lanzamientos de EP , Singles y nueva música que luego haremos viral. 

¿Estás a punto de lanzar tu álbum? ¿un sencillo? ¡Lanza tu canción o álbum con ERD Music! ¿Vas a lanzar un EP el próximo viernes de música o el lunes? Agrega al diseño de su portada el logotipo y la marca de ERD Music que mejor se adapte y accederá a un soporte de lanzamiento en redes sociales y medios. 

También puede ver material creciendo en posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, principalmente Google. Todo incluido en el costo de la membresía mensual o anual.
Lograr el estatus profesional de un artista y vivir su música requiere un gran esfuerzo y trabajo en equipo. Para nosotros es una gran emoción, cuando gracias a nuestros servicios puedes alcanzar tus metas, lograr un máximo, y seguir adelante con tus sueños. No existe nada igual.