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Publicamos tus contenidos a través de múltiples plataformas sociales

El precio de la automatización comienza en $ 39 por mes, basado en el número de servicios. Hay varias razones por las que elegimos Sendible de todas las otras herramientas de gestión de medios sociales disponibles. Curaduría de contenido juega un papel clave en el mantenimiento de sus perfiles sociales y páginas activo, y su público satisfecho.
En este post voy a mostrar cómo Discos de Entre Ríos® ERD Music® en forma rápida y eficiente  publica contenido curado a través de todas sus redes sociales utilizando Sendible con Feedly y Zapier.

publicar contenido curada con Sendible, Feedly y zapier

Descubra cómo publica sus contenidos comisariada en múltiples plataformas con Sendible, Feedly y Zapier.

¿Por Sendible?

Hay varias razones por las que elegimos Sendible de todas las otras herramientas de gestión de medios sociales disponibles.
En primer lugar, usted es capaz de crear múltiples colas para asegurarse de que las actualizaciones se apagan a los mejores tiempos para su público. Esto significa que puedes añadir el contenido que desea comisariar a Sendible y Sendible publicaremos a tus cuentas basados en la configuración.
En segundo lugar, se conecta a una gran cantidad de diferentes plataformas.
  • Redes Sociales: Facebook (perfiles, páginas y sus propios grupos), Twitter, Pinterest, LinkedIn (perfiles), Google+ (páginas solamente, hay un truco para obtener su perfil actualizado también), Instagram (por correo electrónico), Foursquare (página ) y Plurk (un sitio de microblogging popular en la India).
  • Blogs: WordPress (.com y auto-organizada), Blogger, Tumblr, TypePad, MovableType, Ning y MetaWeblog.
  • Páginas de marcadores Delicious, Diigo, Instapaper y Pocket.
  • Otra información: Flickr, Scribd y SlideShare.
En tercer lugar, puedes añadir feeds RSS para su cuenta. Contenido Curate dentro Sendible o la creación de puestos de automóviles de tus feeds (cada uno de estos cuenta como otro servicio). Mensajes Auto se pueden configurar para publicar inmediatamente, guardar como borrador o añadir a una cola.
Por último, se le permite ver la analítica de sus actualizaciones publicadas a través Sendible, supervisar menciona sociales, obtener actualizaciones sobre la actividad de algunas de las principales redes sociales en una bandeja de entrada, comprometerse con los tweets (retweet, respuesta, favoritos, etc.), invitan equipo miembros, asignar tareas y mucho más.
Así que efectivamente, Sendible es todo lo que quieres de un montón de otras herramientas todo en uno. Me gusta porque a la gran cantidad de redes se puede conectar a más allá de la norma de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.
He aquí una guía detallada de cómo utilizar Sendible de conservar el contenido a través de múltiples canales.

# 1: Conecta Sendible a sus cuentas de redes sociales

añadir cuenta para Sendible

Para configurar un feed RSS para auto post a la cola, primero agarrar tu feed RSS de página web o blog.

En RSS Auto Poster, seleccionamos las cuentas que deseamos en RSS.

A continuación, seleccionamos la frecuencia que quisiera comprobar la fuente RSS. Configurar las opciones avanzadas auto post como tipos de mensajes para compartir, ya sea Sendible debe repetir los mensajes (no debería), la publicación de la secuencia y más.

# 2: Blogs Uso Feedly
Creamos cuentas Feedly y la opción Pro ($ 65 por año) para utilizar la integración en el siguiente paso. Aquí tus blogs favoritos, páginas web o wordpress pueden ser comisariados de contenidos en Feedly.

Una vez más, es posible que desee utilizar la suscripción de Extensión RSS (mencionado anteriormente) en Google Chrome para ayudarle a encontrar los canales RSS para tus sitios favoritos. Una gran cantidad de blogs y publicaciones no publicita sus enlaces de alimentación de RSS.

También puede guardar los artículos de la aplicación para el iPhone Feedly.

# 3: Configurar Zapier en Curate contenido Handpicked

Aquí viene la parte divertida.

Configurar una cuenta en Zapier e inscribirse para el plan básico ($ 20 por mes) para la mayoría en nuestro país era imposible. Hasta ahora. Este servicio le permite crear tareas personalizadas (conocido como zapping) entre uno o más servicios. Usted querrá crear una tarea que envía los mensajes guardados para más adelante dentro Feedly a un feed RSS personalizado, creado por Zapier. A continuación, añadir feed RSS para Sendible para auto publicar su contenido curada a la cola.

A continuación, conectamos su cuenta Feedly.
conecte Feedly a zapier
Conectamos su cuenta Feedly y configuramos sus opciones de cuenta en base a sus preferencias habituales de publicaciones.

Si utiliza la opción de agregar cualquier nuevo artículo de la categoría, que se elija la carpeta en la Feedly con las fuentes RSS de los sitios en los que desea comisariar contenido más tarde, en unos días quizá se programe entre sus preferencias.

Añadir la costumbre RSS feed de Zapier a Sendible. A continuación, configurar el auto post para que se alimentan.
configurar auto post para rss feed personalizado en Sendible

Configurar el auto post para su encargo RSS feed de Zapier en Sendible.

Contabilización en Google+
Puesto que no puede programar Sendible publicar en los perfiles de Google+, la manera de evitarlo es crear una tarea en Zapier que le enviaremos un correo electrónico cuando un enlace se contabiliza en otra de las redes configuradas.

Para esta tarea, me puse las páginas de Facebook como el gatillo y Gmail como la acción.
configurar un recordatorio para publicar tarea

Como recordatorio para enviar a Google +, configure una tarea de enviar un correo electrónico cuando un nuevo enlace se ha publicado en su página de Facebook.

configurar las opciones de tareas

Cuando haya mensajes de enlaces, publicaciones o etiquetas en Facebook, usted recibirá un correo electrónico. En su propia cuenta sería recomendable que revise las opciones de Configuración de Notificaciones de Facebook.

notificación por correo electrónico de mensajes en vivo
Recibirá un mensaje cuando algún contenido haya sido publicado o estemos en vivo en Facebook.

vista previa google + acciones

El enlace de su correo electrónico le permite enviar a su perfil de Google+ en el móvil, si está conectado en su navegador móvil.

# 4: Monitorear Your Analytics Sendible

Una vez que todo está configurado y en movimiento, usted querrá controlar periódicamente sus análisis Sendible. Haga clic en el menú Medir para encontrar ideas interesantes,como el mejor momento para publicar sobre la base de la programación en la cola.
análisis Sendible
Revise análisis Sendible para ver el mejor momento para publicar.
Revisar el contenido más popular que ha compartido, basado en el número de clics cada enlace recibió.
principales eslabones de la analítica Sendible

Ve las mejores enlaces que has compartido.

También, haga clic en cualquiera de las piezas anteriores de contenido para ver qué redes sociales impulsaron el mayor tráfico a esos enlaces. Observe que incluso incluye el seguimiento de los mensajes a mi perfil de Google+, a pesar de que esos mensajes no se envían a través Sendible.

vincula las estadísticas de análisis Sendible

Haga clic en cualquier enlace para ver sus estadísticas o ver informes rápidos de visualizaciones o popularidad de sus publicaciones.

reportar vistas de análisis Sendible

Ver las redes sociales que impulsan la mayor parte del tráfico con el contenido que compartes a través del informe de enlaces. Lo mismo se aplica a tus publicaciones en grupos realizadas por algún miembro de nuestro equipo u otro amigo de las redes.

En conclusión
El contenido comisariado a sus cuentas no pretende automatizar completamente el social media marketing. Es simplemente para mantener sus cuentas con vida y dar su material fresco al público e incluso, republicar en caso que no haya producido contenidos en algún tiempo prolongado, para que puedan participar con él.

Actualmente y luego de casi dos años de pruebas ustedes deben tener más contacto con el público. Por cierto, esto es algo que también se puede hacer usando Sendible, si lo prefiere personalmente. Nuestra única intención es ayudarlos a hacer lo que más les gusta, tocar, componer, grabar y vivir de la música. Y para eso es necesario contar con todo un equipo de gente detrás del contacto con el público, llevar una agenda, realizar acciones de marketing, prensa y publicidad. Y la mayoría no dispone de estos recursos o el dinero para reunir un equipo. Y conseguir el equipo idóneo para tu proyecto es lo más importante.

Recuerde, siempre responder a las observaciones que reciba en sus diversas redes sociales. Es el compromiso directo que hará que esta estrategia realmente le valga la pena. Porque es para que puedas lograr tus objetivos.

¿Qué piensas? ¿Qué estrategias utilizas para comisariar contenido a varias cuentas? O tienes un equipo de 7 a 10 personas que durante las 24hs del día trabajen en tus campañas?
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