CYOD - BYOD - Trabajar con tus propios dispositivos! - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » » CYOD - BYOD - Trabajar con tus propios dispositivos!

CYOD - BYOD - Trabajar con tus propios dispositivos!

Soluciones de movilidad, servicios, tecnologías y capacidades en línea.

BYOD o Bring your Own Device (BYOD), en castellano «trae tu propio dispositivo», es una política empresarial que posibilita funcionar con una de las estructuras más ágiles del mercado. Desde ejecutivos de cuentas y vendedores hasta diseñadores gráficos, pasando por los periodistas, reporteros y fotógrafos todos llevan sus propios dispositivos a su lugar de trabajo para tener acceso a recursos tales como correos electrónicos, sus datos y archivos, así como aplicaciones personales. También se le conoce como «Bring your own technology» o «trae tu propia tecnología» en castellano, ya que de esta manera se expresa un fenómeno mucho más amplio ya que no sólo cubre al equipo sino que también cubre al software.

BYOD está haciendo grandes cambios en el mundo de los negocios ya que alrededor de un 90% de los usuarios y miembros independientes de nuestra comunidad utilizan sus equipos de algún modo para acceder a la información de la empresa, y pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar o en su despacho privado.

 BYOD se articula en:


Uno de los inconvenientes más grandes que existía para implementar BYOD consistía en rastrear y controlar acceso a redes privadas y corporativas. 

Demandaba una gran inversión. Los dispositivos ya pueden conectarse por BYOD, una vez autorizados, tienen que tener configurado un protocolo seguridad inalámbrica portátil. 

WPA2-Enterprise es el único nivel de seguridad de conexión inalámbrica que permite las tres formas de seguridad: cifrado de información en tránsito, autenticidad de usuario y autenticidad de red. 

Para disminuir los riesgos que implica la política BYOD, tomamos medidas para controlar la seguridad:

1- Crear políticas y protocolos de privacidad y seguridad en cuanto al acceso de la información dentro y fuera.

2- Uso de aplicaciones web, de esta manera, tanto la información como la aplicación reside en un servidor Web seguro, sin dejar nada en el equipo del usuario.

3- Uso de MDM para asegurse que las políticas de seguridad y conexión se ejecuten en la empresa.

Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA