El real time bidding, estrategia multipantalla, big data, tecnologías móviles.
Internet y las nuevas tecnologías han supuesto una nueva revolución, tanto para los consumidores como para las marcas.
En un entorno en el que usuarios y empresas se relacionan de una forma distinta, más abierta y con un importante cambio de papeles que ha concedido cada vez mayor voz a los ciudadanos, la publicidad no podía ser ajena a esta transformación.
Adaptable a cualquier tipo de dispositivos en cualquier lugar del mundo. Llegamos a cualquier parte con cualquier dispositivo creado en los últimos 10 años. Hay países y regiones que aún no disponen de las últimas tecnologías y es por esto que nuestras plataformas web se adaptan a cualquier tecnología de diez años a la fecha. Y a futuro.
En un entorno en el que usuarios y empresas se relacionan de una forma distinta, más abierta y con un importante cambio de papeles que ha concedido cada vez mayor voz a los ciudadanos, la publicidad no podía ser ajena a esta transformación.
Adaptable a cualquier tipo de dispositivos en cualquier lugar del mundo. Llegamos a cualquier parte con cualquier dispositivo creado en los últimos 10 años. Hay países y regiones que aún no disponen de las últimas tecnologías y es por esto que nuestras plataformas web se adaptan a cualquier tecnología de diez años a la fecha. Y a futuro.
En materia de marketing publicitario hablamos de un nuevo lenguaje, formatos y soportes distintos para los contenidos, diálogo abierto con el consumidor… muchos cambios, y muy rápidos. Internet y los sistemas de telefonía móvil y sistemas opcionales como Playstation3 y 4 que cuentan con opción de enlace online, acceso a Youtube y a canales online. El motor de este nuevo mercado y, entre sus muchas aportaciones, nuestra economía y nuestra sociedad se han beneficiado de forma especial de tres cualidades que hacen única a la Red:
- Innovación: y en constante movimiento gracias a una cultura de permanente aportación colectiva.
ErMusic© es el primer medio digital exterior con una oferta única capaz de adaptarse a cualquier tipo de anunciante y de campaña. Con una potente capacidad de segmentación basada en diversos criterios (geográficos, por tipo de canal, por público objetivo, por edad).
Conciertos y Eventos de Música en SmartTV |
Ofrecemos a los usuarios la posibilidad de realizar una gestión online en tiempo real de sus campañas con métricas precisas sobre los resultados y hemos hecho de la accesibilidad un lema para que cualquier anunciante, sea cual sea su tamaño, pueda disfrutar de las ventajas de comunicarse con su público objetivo.
Un músico o grupo, una marca nueva o ya impuesta en el mercado, una nueva tecnología, un proveedor de servicios para cualquiera de nuestros usuarios y público en general. Todo es posible.
Accesible (no barato!) desde cualquier plataforma, global, sencillo, digital, eficaz, innovadora… una empresa con clara vocación de crecimiento internacional y que tendrá, en breve, la mayor red de pantallas digitales inteligentes con acceso a sus contenidos.
Estadísticas y métricas en tiempo real a los anunciantes son una gran ventaja. Por cierto también llegamos a cualquier dispositivo de telefonía móvil con acceso a internet.
Ah y no es imprescindible ninguna App para visualizar nuestras páginas.
Mejora tu Posicionamiento con nosotros!!
Prensa