Cuando se trata de anuncios en revistas, el número de lectores es el mismo para las versiones impresas y tabletas y dispositivos móviles (52%), según los datos publicados a principios de este mes por GfK MRI Almidón Advertising Research . Y en base a mayo 2014 votación por IDG Global Solutions , las revistas tienen mejor esperanza en todos los dispositivos móviles que por medios impresos -y los periódicos deberían cruzar los dedos aún más.
Estos patrones son los mismos sin importar la edad del usuario, aunque la sustitución de los medios tradicionales con el móvil era un poco más común entre los encuestados más jóvenes.La investigación encontró que entre los teléfonos inteligentes y tabletas hay usuarios de todo el mundo cuyos dispositivos habían sustituido a otros medios de comunicación, los periódicos impresos vieron la mayoría de abandonos, con el 50% de los propietarios de tabletas, que cambian a noticias móviles, y el 41% de los usuarios de teléfonos inteligentes hace lo mismo.
Revistas impresas siguieron: el 47% de los encuestados tablet los había sustituido por una pantalla digital, y el 33% de los propietarios de teléfonos inteligentes se había movido de su lectura de revista a la versión accesible en sus teléfonos.
Los usuarios tenían menos probabilidades de haber reemplazado otros dispositivos digitales y televisores con una tableta o un teléfono inteligente, y como resultado, la mayoría emplea cada vez más medios multiscreened.
Alrededor de tres de cada cinco encuestados de ambos grupos utilizan sus dispositivos móviles, ya que utilizan otras pantallas, y de nuevo, la edad no juega un papel muy importante.