Office expansión de la red global! Gracias por un gran 2015 - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Office expansión de la red global! Gracias por un gran 2015

Office expansión de la red global! Gracias por un gran 2015

GRACIAS POR UN FANTÁSTICO 2015!

Un año dinámico! Estamos agradecidos a todos nuestros miembros, socios y nuestro equipo especializado que hicieron 2015 un gran año en el calendario.



Dos nuevos centros de oficinas en el centro de Londres

En marzo de este año hemos abierto las puertas a nuestro espacio de trabajo más grande en eOffice Holborn con vistas a la icónica Lincoln Inn Fields. Esto fue seguido por el lanzamiento de nuestra nueva sede eOffice Soho, que se encuentra en una de las calles más famosas de Londres y todo el mundo. Sí, ahora estamos en la calle Oxford!

La creciente comunidad

Con muchos nuevos miembros más emocionantes a bordo, y gracias a la comunidad eOffice que ha crecido sustancialmente durante este año, podemos dar la bienvenida a las empresas de muchos sectores y países diferentes. Bienvenidos a nuestras nuevas incorporaciones para el 2015: AngelsCube, BlueChip, Enki, Financiamiento Xchange, Gum Gum, Jin, Mesh, MindAgilis, mi amigo Individual, Olapic, Pocket App, Quill, Radio de rueda, SuperAwesome Trilogy Technologies, TVTY, Wahanda, Wearisma, Wistla , Xrapid, YourMD

Expansión de nuestra Red Global de coworking y espacios de oficina compartidos

Con una red de más de 200 espacios de coworking de alta calidad y centros de negocios en todo el mundo, nuestros miembros pueden beneficiarse de descuentos, pasar el día y hacer libre uso de cualquiera de las salas de reuniones en más de 110 ciudades importantes.

El cultivo de apoyo dentro del ecosistema de inicio

La asociación con organizaciones especialmente seleccionados dentro del ecosistema de inicio es una parte vital de nuestro pulso como empresa. Este año nos conectamos y trabajamos junto compañías como AngelsCube, Beeleev, fundadores franceses, Ideanation, PiLabs, Seedstars Mundial, Startup-Chile, TechCityUK, El Freelancer Club, The Pitch Reino Unido y muchos más con el fin de apoyar a nuevas empresas emergentes de todo el mundo.

Nuestra segunda eOffice Conferencia Global Partner

Nos quedamos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios internacionales una vez más en Londres para una conferencia perspicaz de dos días, llena de destacados ponentes del sector de la gestión de coworking, bienes inmuebles e instalaciones. Las visitas fueron asombradas por la Sociedad de Honor de Grays Inn, seguido de LSE nuevo edificio académico, eOffice Holborn, Henry Wood House, El Hospital Club, con la celebración de las bebidas en Medius House.

La expansión de nuestra red social

Si usted no se ha unido a uno de nuestros eventos de networking entre los empresarios destacados de la música, moda, entretenimientos, diseño, el mundo fashion y el estilo de vida, que ya han ganado popularidad en 2015, y que actualmente son más de 2.000 miembros en total, no espere más. 

Copernico Partner, lanza un nuevo of the Art Espacio de trabajo en Milán, Italia

Con un lema: "Copernico - Cuando las cosas suceden", nuestro socio de centro de negocios en Milán celebró su lanzamiento oficial con una noche de gran apertura el 18 de noviembre, en su fantástico espacio nuevo. Con un área abierta de coworking, oficinas privadas, un bar, un restaurante, un gimnasio, incluso yoga y recreativo, el diseño incorpora la filosofía de Copernico para un estilo de trabajo diferente, uno que gira en torno a los valores de intercambio, la interacción y la colaboración. Especial para nuestras necesidades. Felicitaciones e in bocca al lupo!

Apertura de puertas de nuestro socio en Estocolmo, Espacios Unidos en Suecia


¿Te apetece una reunión en el bar de hielo? Los miembros del más reciente espacio de coworking, nuestros socios Espacios Unidos invitaron a clientes a una refrescante bebida en su propio bar de hielo. En Suecia ahora se ofrecen una gama de soluciones de espacio de trabajo innovadores, con ambiente de trabajo abierto, enérgico y dinámico en el corazón de la ciudad de Estocolmo.

Felicitaciones por otro espacio inspirador!

Las salas de reuniones elegantes y confortables hacen que sea fácil para los ejecutivos hacer negocios y mostrar la cara profesional de la empresa. Sumado al transporte ejecutivo de super lujo y el alojamiento 5 stars simplemente nos queda hacer negocios y más negocios.

Con oficinas y salas de reuniones en cada zona céntrica de cada ciudad capital importante del mundo, con más flexibilidad y gastos generales más bajos que una oficina con todos los servicios y el servicio más adecuado para socios y clientes eOffice se enorgullece en anunciar que ahora estamos presentes en más de 200 ubicaciones en todo el mundo. Algunos de los últimos socios incluyen Serbia, Uganda, Luxemburgo y Beirut.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *