Deezer llega de forma oficial a Android Auto - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , » Deezer llega de forma oficial a Android Auto

Deezer llega de forma oficial a Android Auto


Deezer anunció ayer que ofrecerá a los conductores a través de Android Auto una aplicación fácil de usar que les permitirán escuchar toda su música favorita en el interior de sus coches. Android Auto ofrece muchas de las aplicaciones que los conductores conocen y aman a través de una interfaz que está hecha especialmente para manejar de forma segura. 
Las características de Deezer en Android Auto incluyen:
  • Flow: Servicio de streaming que con un solo clic muestra una selección precisa y personalizada de canciones escogidas de acuerdo a los gustos del escucha.
  • Mixes: Selección de canciones recomendadas según el humor y los gustos del usuario.
  • Tus favoritas, listas de reproducción y álbumes: Reproduce todas tus listas guardadas y accede a tu música en modo offline.
  • Búsqueda de listas de reproducción por voz: Usa el comando de voz para escuchar listas específicas mientras manejas.
Recorre la carretera y canta a todo pulmón“, expresa Alexander Holland, Chief Content and Product Officer de Deezer, “pero no olvides mantener ambas manos sobre el volante, usando el comando de voz para disfrutar tu música“.
Con la llegada de Deezer a Android Auto, la compañía de streaming casi está de forma 100% en el sector del automóvil pues en este último año también llegó a Carplay de Apple y al sistema propio de BMW.

Los usuarios de Android que utilizan Lollipop 5.0 o superior podrán acceder a Deezer Android Auto directamente desde su panel de control. Inicialmente estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos para los suscriptores de Deezer Premium+ y Elite.

Los usuarios de Android Auto pueden hacer que su conducción sea mucho más sencilla con el Flow de Deezer, un canal de radio de un solo e intuitivo clic que incorpora algoritmos sofisticados, los datos generados por el usuario y las recomendaciones de los expertos de Deezer para sugerir y reproducir las canciones que los usuarios realmente quieren oír.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *