Deezer ahora en Apple Watch - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , » Deezer ahora en Apple Watch

Deezer ahora en Apple Watch

Deezer ha anunciado su llegada a Apple Watch, de esta forma la gran biblioteca de Deezerpodrá sincronizarse con el reloj de Apple mediante la función Mi música en la app de Deezer. La actualización incluirá la inclusión de la función Flow que sugiere al usuario la música a la medida.



Con Deezer en el Apple Watch, los usuarios tienen acceso a:


- Flow

- Player
- Mixes
- Top Playlists
- Mi música
- Force Touch


Deezer para Apple Watch está disponible para todos los usuarios de iPhone que utilizan la versión iOS 8.2 o superior, y además permite el acceso a toda la música favorita ya sincronizada en el iPhone incluso sin conexión.


“Me encanta mi reloj clásico, pero cuando quiero escuchar Flow sobre la marcha, es Deezer en el Apple Watch lo que me permite escuchar todas mis canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Alexander Holland, jefe ejecutivo de contenidos y director de productos de Deezer.

Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *