Kickstarter adquiere Drip - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Kickstarter adquiere Drip

Kickstarter, la plataforma más importante de crowdfunding, ha adquirido Drip, una plataforma de música en streaming que destaca por centrarse en la música de los sellos independientes y dar contenido exclusivo a los suscriptores.

Esta adquisición es muy relevante ya que es la primera que hace Kickstarter y porque se produce en un momento en el que Drip estaba a punto de cerrar. Según Kickstarter, ambos servicios tienen muchas similitudes pese a dedicarse a cosas tan diferentes, como el caso de ayudar a creadores a llegar a sus potenciales fans/clientes.

Pese lo que comenta Kickstarter, es toda una sorpresa que la compañía haya querido adquirir un servicio de streaming falto de recursos y que hoy mismo iba a dar el cierre. Es un momento donde el mercado del streaming está concentrándose, y donde ya hay otros espacios para creadores independientes que ocupan lugares preponderantes pero, desde la óptica del crowdfunding aporta valor agregado para los usuarios.


Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *