Kickstarter adquiere Drip - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica / ErMusic RADIO® / Klassieke Muziek / 古典音乐频道 / 클래식 음악 채널 / クラシック音楽チャンネル

ErMusicTV® OPERA

Kickstarter adquiere Drip

Kickstarter, la plataforma más importante de crowdfunding, ha adquirido Drip, una plataforma de música en streaming que destaca por centrarse en la música de los sellos independientes y dar contenido exclusivo a los suscriptores.

Esta adquisición es muy relevante ya que es la primera que hace Kickstarter y porque se produce en un momento en el que Drip estaba a punto de cerrar. Según Kickstarter, ambos servicios tienen muchas similitudes pese a dedicarse a cosas tan diferentes, como el caso de ayudar a creadores a llegar a sus potenciales fans/clientes.

Pese lo que comenta Kickstarter, es toda una sorpresa que la compañía haya querido adquirir un servicio de streaming falto de recursos y que hoy mismo iba a dar el cierre. Es un momento donde el mercado del streaming está concentrándose, y donde ya hay otros espacios para creadores independientes que ocupan lugares preponderantes pero, desde la óptica del crowdfunding aporta valor agregado para los usuarios.


Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA