Informe sobre plataformas de venta y pago digital en Argentina - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Informe sobre plataformas de venta y pago digital en Argentina

Informe sobre plataformas de venta y pago digital en Argentina

Muchos minoristas digitales en Argentina ofrecen a sus clientes varias formas de realizar compras digitales, según una encuesta realizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). De hecho, el 70% de los minoristas digitales encuestados dicen que ofrecen plazos de pago. El 83% de los compradores digitales en Argentina dicen que los influencia la financiación a la hora de decidir comprar digitalmente.

Las ventas de comercio electrónico en Argentina, 2012-2016 (miles de millones de pesos argentinos y% de variación)Lo que es más, los que ofrece la compra a través de entrega son a menudo flexibles en cuántos pagos que van a permitir. Más del 60% de los minoristas digitales ofrecen hasta 12 cuotas de pago, mientras que una cuarta parte de los encuestados dicen que van a ofrecer dos a seis cuotas de pago. Además, el 10% está dispuesto a ofrecer entre 13 y 18 cuotas.
Llegar a los consumidores tiene sentido para los minoristas digitales. CACE predice que las ventas de comercio electrónico en Argentina ascenderán a 112,3 millones de pesos argentinos ($ 7.84 millones de dólares) en 2016.
Eso es un aumento del crecimiento del 64% a partir de 2015, una cifra lo suficientemente fuerte como para asegurar los minoristas digitales que hacer compras digitales es fácil valga la pena.
Y más allá de las cuotas de pago, los compradores en Argentina prefieren crédito 80% de los encuestados dicen que sus clientes pagan con tarjeta de crédito. Sólo el 17% de pago en efectivo a la entrega o al momento de retirar su compra.
Los compradores en Argentina son sin duda con ganas de hacer las compras de comercio electrónico en 2016, con tal de que los minoristas digitales pueden facilitar su poder de compra.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *