Muchos minoristas digitales en Argentina ofrecen a sus clientes varias formas de realizar compras digitales, según una encuesta realizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). De hecho, el 70% de los minoristas digitales encuestados dicen que ofrecen plazos de pago. El 83% de los compradores digitales en Argentina dicen que los influencia la financiación a la hora de decidir comprar digitalmente.

Eso es un aumento del crecimiento del 64% a partir de 2015, una cifra lo suficientemente fuerte como para asegurar los minoristas digitales que hacer compras digitales es fácil valga la pena.
Y más allá de las cuotas de pago, los compradores en Argentina prefieren crédito 80% de los encuestados dicen que sus clientes pagan con tarjeta de crédito. Sólo el 17% de pago en efectivo a la entrega o al momento de retirar su compra.
Los compradores en Argentina son sin duda con ganas de hacer las compras de comercio electrónico en 2016, con tal de que los minoristas digitales pueden facilitar su poder de compra.