YouTube Music - ErMusic TV® Classical Music Channel / Canal de Música Clásica
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® Noticias - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ErMusicTV® OPERA

Home » , , » YouTube Music

YouTube Music

YouTube se encuentra desarrollando nuevo talento musical como parte de una nueva iniciativa llamada Music Foundry, con la que la compañía apunta a mejorar sus relaciones con la industria musical y crear programación exclusiva para la plataforma de video más popular del mundo.


A la fecha se han realizado ya talleres con más de dos docenas de artistas en sus instalaciones de Los Angeles y Londres, en donde les han enseñado a hacer un mejor uso de la plataforma, y se tiene planificado realizar otro taller en New York a finales de Abril con cinco artistas, incluyendo el artista de hip-hop BJ the Chicago Kid y el cantante de R&B Gemaine. Todas las sesiones de este programa están disponibles en el canal de YouTube Music Foundry.

La iniciativa Music Foundry es una de las varias que ha creado la compañía en los últimos años para asistir a los artistas y la industria de la música en la producción y optimización de contenido. Entre las herramientas que YouTube está enseñando a los artistas se incluye la producción de video para live streaming, una tecnología que ha ido creciendo exponencialmente con el surgimiento de plataformas como Periscope, Meerkat, Snapchat y recientemente Facebook.

Según reportes, los ejecutivos de YouTube también han estado haciendo acercamientos a ejecutivos de la industria de la música para discutir colaboraciones importantes y una mejor forma para promover artistas a través de la plataforma.
Comparte este artículo :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

Novedades en tu eMail

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ErMusicTV® Trailers y SPOT de TV

ERMUSICTV® Coros y Orquesta

ErMusicTV® Detrás de las Escenas

 
USE ERD Music Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | Contenidos CDSA