Warner Music Group ha firmado un acuerdo de distribución mundial exclusiva con BMG - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , » Warner Music Group ha firmado un acuerdo de distribución mundial exclusiva con BMG

Warner Music Group ha firmado un acuerdo de distribución mundial exclusiva con BMG

El acuerdo incluirá grabaciones de una serie de etiquetas adquiridos por BMG en los últimos años - incluyendo Sanctuary, Mute, Dreyfus, Skint/Loaded, Infectious, Union Square, Vagrant, S-Curve and Rise Records.
El catálogo de BMG será distribuido por todo el mundo a través de la división de servicios de marca independiente de Warner, ADA.
ADA también emitirá lanzamientos de punta de BMG en todo el mundo, aunque habrá algunas excepciones - comunicados seleccionados pasarán a través de Sony Music a nivel internacional, además de [PIAS] Servicios de etiquetas absolutas (ex-US), (Reino Unido), y GoodToGo ( Continente europeo).
CFO BMG Max Dressendorfer explicó en una nota interna de la compañía: "El rápido ritmo de nuestro crecimiento en los últimos tres años ha llevado a nuestra herede o adquiera más de 50 relaciones de distribución digitales y físicos de todo el mundo.Esto ahora caerá gradualmente a un puñado como consolidamos con un pequeño número de proveedores ".
Y agregó: "Hemos estado muy impresionado por el equipo de ADA, su infraestructura y determinación para entregar a nuestros artistas. Estamos encantados de trabajar con ellos ".
"CUANDO BMG SE PROPUSO IDENTIFICAR UN SOCIO DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL, QUE PODRÍA HABER ELEGIDO CUALQUIERA. HUELGA DECIR QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE HAYAN ELEGIDO WMG Y ADA "

STEVE COOPER, WMG
El cambio a ADA - dirigido por WMG de Elías Seton fuera de Nueva York - no será un movimiento durante la noche, con la transición catálogo espera que esté terminado en los próximos meses.
Para los ejecutivos de distribución de Warner, el trato está siendo visto como un golpe significativo: el catálogo de BMG se ha construido en una fuerza sustancial a través de su serie de adquisiciones recientes, con más espera que se anunciará a finales de este año.
BMG se convirtió en un verdadero jugador en la música grabada cuando se hizo con santuario y Silencio en el año 2013 por un precio combinado informado de £ 47m ($ 70m).
El par de catálogos contenía grabaciones clásicas de la talla de Black Sabbath, The Kinks (en la foto), Depeche Mode y Goldfrapp.
2014 fue un año especialmente activo para el equipo de los asuntos comerciales de BMG, con adquisiciones de etiquetas / Catálogo independientes incluyendo:
  • Infectious , con lo que Korda Marshall en BMG, así como álbumes de Alt-J, Vance Joy, The Temper Trap;
  • Vagrant , un movimiento que resultó en el fundador de la etiqueta Jon Cohen convertirse en jefe de la operación de Estados Unidos de BMG;
  • Union Square Music,  el catálogo especialista en Reino Unido dirigida por Peter Pila propietaria o exclusivamente a los derechos de artistas como Madness, Gilbert O'Sullivan, Sandie Shaw, Nazareth, Marmalade y Procol Harum licencia;
  • Skint / Loaded . Otro famoso independiente del Reino Unido, cuyo catálogo figuran las gemas de Fatboy Slim, Fidelity Allstars y Bentley Rhythm Ace.
El año pasado, entre otras ofertas, BMG recogió metálicos y duro etiqueta de rock Rise Récords , el hogar de artistas como De ratones y hombres, de Memphis May Fire, Corona del Imperio y El diablo viste de Prada, así como la etiqueta de pop sede en Nueva York S -Curve .
Cuando la Unión Square acuerdo fue anunciado a finales de 2014, la operación música grabada de BMG superó 300.000 derechos de autor - una cifra que se habrá superado cómodamente desde entonces.
La noticia del acuerdo de distribución de Warner se confirmó ayer en un memorando del director general de Warner Music Group , Steve Cooper , que ha sido obtenido por MBW.
Usted puede leer la nota de Cooper al personal en su totalidad a continuación.
Estimados colegas,
Estoy muy contento de compartir la noticia de que WMG y ADA, nuestra división de artistas y etiquetas servicios independientes, han firmado un importante acuerdo con BMG, una de las compañías de música más importantes del mundo. ADA todo el mundo - en cooperación con WEA y nuestras filiales en todo el mundo - ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva mundial para el catálogo de música grabada de BMG.
Además, vamos a ser un socio global para BMG en lanzamientos de punta, con algunas excepciones limitadas.
colección de etiquetas de registro de BMG incluye Vagrant, Rise, infecciosa, y S-Curve, junto con un amplio repertorio que incluye los catálogos de silencio y el santuario, y una lista actual de artistas como Janet Jackson, tres veces, Jack Savoretti y Bryan Ferry, como así como nombres, tales como Iron Maiden y Alt-J, que ya estamos trabajando con en algunas partes del mundo.
Cuando BMG se propuso identificar un socio de distribución global, que podría haber elegido cualquiera. No hace falta decir que estamos muy contentos que eligieron WMG y ADA. Vamos a proporcionar BMG y sus etiquetas con el acceso a nuestra gama completa de servicios de distribución, así como la comercialización, promoción, publicidad, sincronización, gestión de cuentas, la investigación y el análisis de datos.
Tan sólo un año en el liderazgo de la ADA en el mundo de Elías Seton, esto es un logro importante para la compañía. El crédito para asegurar que este acuerdo va a un amplio grupo de WMG, ADA y WEA colegas, que en conjunto demostró lo fuerte que un socio que podría ser para BMG. mención especial va a Elías, Dan Chalmers y Jeremy Sirota por sus esfuerzos. Además, fundador señor Seymour Stein grabó un video excelente para el equipo de BMG, que os animo a ver haciendo clic aquí.
Con emocionantes nuevos discos de BMG formar parte de nuestro calendario de lanzamientos, y su impresionante catálogo de la creación de algunas oportunidades de comercialización fantásticas, esta asociación es una importante prioridad global para la ADA y WMG. Gracias, a todos ustedes, para la fabricación de WMG el destino de elección para los mejores sellos y artistas. Y gracias a todo el mundo todo el mundo que sé que van a estar trabajando duro para hacer esta relación en un gran éxito.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *