Amazon lanza un nuevo rival para YouTube - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , » Amazon lanza un nuevo rival para YouTube

Amazon lanza un nuevo rival para YouTube

Kevin P. Casey/Bloomberg via Getty Images

Amazon ha puesto en marcha una plataforma de auto-publicación de los creadores de vídeo, una medida que podría ganar dinero para la empresa y cineastas en ciernes de la misma manera YouTube ha creado una comunidad de celebridades en línea.
Amazon Video directa, que comenzó el martes comparte dinero con los creadores de vídeo a través del método que elijan: anuncios, suscripciones, alquiler, o simplemente por el número de horas escuchados a decenas de millones de abonados de Amazon Prime, su servicio de envío de dos días .

Amazon mantiene aproximadamente la mitad de los ingresos, o si el vídeo se limita a Prime, se paga una tarifa fija de 15 centavos por hora vistos en las diversas productoras de Estados Unidos hecho videos disponibles Martes incluyendo Baby Einstein, Pro clases de guitarra y Conde Nast.
"Es un momento increíble para ser un creador de contenidos", dijo Jim Freeman , vicepresidente de Amazon Video. "Hay más opciones para la distribución que nunca antes y con Amazon Video directa, por primera vez, hay una opción de auto-servicio para los proveedores de vídeo para obtener su contenido en un servicio de suscripción de streaming de alta calidad. Estamos muy contentos de que sea aún más fácil los creadores de contenido para encontrar una audiencia, y para ese público para encontrar el gran contenido ".
socios de lanzamiento AVD incluyen: Conde Nast entretenimiento, HowStuffWorks, Samuel Goldwyn Films, The Guardian, Mashable, Mattel, StyleHaul, Comunidad Kin, Jash, Business Insider, Machinima, TYT red, Baby Einstein, CJ Entertainment America, XIVè TV, Distribución sinérgica, Nación Kino, Journeyman Pictures, y Pro Lecciones de guitarra.
"Como una importante compañía de películas cinematográficas, de propiedad y operación independiente, estamos muy contentos de tener la capacidad de distribuir nuestras películas a los clientes de Amazon en todo el mundo," dijo Peter Goldwyn , presidente de Samuel Goldwyn Films. "Con Amazon Video directa, tenemos el control para crear las estrategias de distribución únicas que reflejan las formas cambiantes en las que nuestro público descubre nuestras películas. Perfección Podemos hacer todas nuestras películas ... disponible para ver cuando y donde nuestro público que quieran."
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *