Pandora se convertirá en servicio de streaming on-demand global - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , » Pandora se convertirá en servicio de streaming on-demand global

Pandora se convertirá en servicio de streaming on-demand global

Según fuentes de The Wall Street Journal, Pandora estaría cerca de firmar acuerdo con las compañías discográficas más importantes para convertirse en un servicio de streaming on-demand como lo son Spotify, Apple Music y TIDAL.

Estos acuerdos con las majors le permitirían hacer este cambio no solo en los EEUU sino en nuevos mercados internacionales, sin embargo éstos no han sido finalizados aún. El dato de mayor sorpresa del reporte indica que este cambio podría estar ocurriendo tan pronto como el mes que viene.

El CFO de la Pandora indicó en Julio que tenían mucho optimismo en cuanto a la posibilidad de lanzar productos nuevos antes de fin de año. La COO de Pandora Sara Clemens indicó que la compañía “está enfocada en introducir su nuevo producto on-demand en sus territorios actuales, pero que en su camino hacia 2020 definitivamente hay planes de expandirse globalmente”.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *