Vevo espera obtener inversión de $500 millones para expansión internacional - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , » Vevo espera obtener inversión de $500 millones para expansión internacional

Vevo espera obtener inversión de $500 millones para expansión internacional

Luego de anunciar su acuerdo con Warner Music Group, Vevo ha contratado a la firma financiera Goldman Sachs para asegurar una inversión de capital de entre $300 y $500 millones. Esta operación coincide con reportes de que Universal Music Group y Sony Music Group, dueños mayoritarios de Vevo, están tratando de convertir a la plataforma en un servicio de suscripción paga.

Si la compañía consigue obtener el dinero, Vevo utilizará la inyección de capital para desarrollar una agresiva expansión internacional, que incluiría “potenciales adquisiciones” así como nuevas versiones del servicio para móviles y para televisión. 

El mes pasado Vevo rediseñó su sitio web y su app, y anunció que pronto empezaría a producir contenido original.

Los reportes de los esfuerzos de Vevo por obtener capital aparecen en un momento en el que el mercado del streaming experimenta cambios. Tanto Apple Music como Spotify están ampliando su oferta de contenido a no solo audio sino vídeo para consolidar e incrementar su base de usuarios.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *