El presente y futuro de la TV y erMusicTV Móvil - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , , » El presente y futuro de la TV y erMusicTV Móvil

El presente y futuro de la TV y erMusicTV Móvil

Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan el vídeo en directo para captar y transmitir shows, entrevistas, historias y eventos que son importantes para ellos. Artistas independientes de todo el mundo ven en plataformas con Licencias de Sincronización (Synch Licensing) la posibilidad de recaudar regalías de un modo que hasta hace poco tiempo atrás era impensado.

A continuación una mirada sobre lo que sucedió en nuestra plataforma durante todo el año y en todo el mundo, y lo que influyentes y expertos piensan que viene a continuación. En materia de canal online, IP TV, Smart TV, Móvil TV y programación no lineal de videos seguimos teniendo novedades para el público y los artistas.
Esta misma plataforma en 2017 contará con sus propios contenidos en video. Y no falta tanto. Sin duda que la WEB, las redes sociales  y los dispositivos móviles cambiaron el concepto del televidente que pasó de ser pasivo a tener una participación activa con los contenidos.

En los últimos años se ha incrementado notablemente la cantidad de series y plataformas de contenido audiovisual que incluso producen sus propios contenidos. La forma de acceder no se limita al Smart TV u ordenador, sino que lo hacemos a través de tabletas y móviles, dando así a los anunciantes más tiempo, formas y posibilidades de vender productos.

Resultado de imagen para ermusictv movilNBC, BBC, Endemol, CBS, HBO, agencias de publicidad, productoras y editoriales musicales de todo el mundo ya usan este tipo de plataformas, y son parte de la red de “Music Buyers”.
Resultado de imagen para ermusictv movil
ErMusicTV Móvil será una plataforma abierta a contenidos de todo el mundo, y siendo la primer plataforma que ofrece gestión de catálogo y distribución digital en diversos idiomas y países. Además, pone a disposición de creadores y licenciatarios el uso de esta herramienta.
La plataforma de canal móvil (en Beta) estará disponible en las próximas semanas en este mismo enlace. El mail de contacto es: ermusictvmovil@gmail.com 


Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *