Spotify y Apple Music introducen remixes no-oficiales - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , , , , , , , , » Spotify y Apple Music introducen remixes no-oficiales

Spotify y Apple Music introducen remixes no-oficiales

Los remixes no-oficiales ya han empezado a aparecer en Spotify y Apple Music, como parte deun acuerdo realizado con el distribuidor digital Dubset a principios de año.

El CEO de Dubset Stephen White compartió la noticia en un post de Facebook que incluía un nuevo remix de DJ Jazzy Jeff del tema “Room in Here” de Anderson .Paak.

También confirmó que algunas mezclas que contengan distintas canciones empezarán a aparecer también en estas plataformas de streaming, lo cual permitirá que los artistas reciban ingresos si sus temas son incluidos dentro de una de estas mezclas.

La aparición de este tipo de contenido en plataformas de streaming representa un gran cambio con relación a la cultura de las mezclas “royalty free” que ha sido desarrollada ampliamente a través de plataformas como SoundCloud y MixCloud por varios años. También es una noticia interesante tomando en cuenta los recientes rumores de que Spotify estaba en conversaciones para comprar SoundCloud: si ya la plataforma puede ofrecer mejor contenido que se podía encontrar en SoundCloud, la idea de adquirir este servicio se vuelve menos atractiva.

Dubset utiliza una tecnología llamada MixBank para escanear remixes y mezclas de DJs, y analizar qué canciones aparecen y poder determinar a quien pagar. Las royalties se comparten entre todos los titulares de derechos, y Dubset también obtiene un porcentaje.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *