La discográfica independiente británica Beggars Group obtuvo un total de incremento en sus ganancias de 229.2% para alcanzar £16.68 millones en 2015, el año en que Adele lanzó su disco 25 y se convirtió en unos de los álbumes más vendidos de la historia.
Aún cuando 25 fue lanzado el 20 de Noviembre, logró vender más de 10 millones de unidades en el Reino Unido y EEUU para el cierre del año.
Este éxito de Adele tuvo un gran impacto en los ingresos de Beggars, los cuales aumentaron en un 73.6% para ubicarse en £72.94 millones en 2015, en comparación con los ingresos totales de £42.01 millones del año 2014. El 63.4% de este ingreso total provino de otras empresas conjuntas.
Desde un punto de vista de negocios, lo que más impresiona de las cifras del año pasado de Beggars Group viene a ser que sus gastos de ventas se redujeron de £10.22 millones en 2014 a £8.7 millones en 2015
Al final, sus ganancias netas fueron de £13.21 millones, un incremento impresionante en comparación al 2014 cuando sus ganancias alcanzaron £3.9 millones