El nuevo Google+ - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Home » , , , » El nuevo Google+

El nuevo Google+


Google ha decidido volver a lanzar su red social con un diseño y estructura renovados, en base a una idea de producto muy diferente.

La nueva versión tendrá como focos principales las colecciones y comunidades, convirtiéndose en una red social de intereses, y no en una red personal, como pretendía ser en su primera versión.

Gracias a estas colecciones, los usuarios podrán compartir entradas organizadas por temas, por ejemplo, un determinado deporte, afición o serie de televisión.

Por otro lado, las comunidades fueron la característica que más atrajo, hasta el momento, a los usuarios, ya que permiten coordinar a grupos de gente con los mismos intereses de manera eficiente. "Hoy presentamos un Google+ completamente rediseñado. Ahora girará todo en torno a los intereses; el nuevo Google+ es mucho más sencillo", explicó Google en un artículo en su blog.

Según la compañía, la plataforma estará mejor adaptada a su uso en celulares ya que "fue reestructurada para web, iOS y Android, lo cual permitirá un uso más rápido y consistente, sin importar el tamaño de la pantalla".

En otro comunicado, Google aseguró que estuvieron visitando a usuarios de la red social en sus hogares, con el objetivo de averiguar su opinión sobre la plataforma, aunque también se inspiraron en algunos de los comentarios y sugerencias que recibieron en su buzón.

"Hemos estado mucho tiempo hablando con personas a las que les encanta Google+. Les hemos visitado en sus hogares y les hemos invitado a probarlo. Hemos aprendido mucho sobre cómo y por qué utilizan Google+, y la respuesta predominante es que les permite mantenerse al día y hablar sobre sus intereses", agregaron.

Google+ fue lanzado en junio de 2011 y su objetivo inicial era trasladar nuestros círculos sociales —estructurados en amigos, colegas y familiares— al plano digital, gracias a los "círculos" que la red social ofrecía y que conectaban a los usuarios entre sí.
Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *