Showroom Publicitario - Canal de Música Clásica - Opera - Classical Music - Conciertos - Música Clásica - ErMusicTV - ERTV
ErMusic TV® Classical Music Channel - Canal de Música Clásica - ErMusic RADIO® - ER PRESS® News - ErMusic PRESS® - ERD Classical Music® Records

ERTV® TVER® OPERA

Showroom Publicitario

Banners Marca

Publique un banner en nuestras páginas y obtenga un diseño apto para poner en su perfil de Facebook, blog, sitio web o aplicación móvil - en cualquier lugar donde pueda incrustar imágenes. Para poner un banner en tu blog o sitio web, copie y pegue el código de inserción que luego irá al cuerpo de su página.

BANNER EJEMPLO:      PANTALLA VIDEO PLAYER 640 × 360 Tarifas de Publicidad

RECTÁNGULO MEDIANO (300X250)

Background o Ultra Background adicionalmente permite mostrar un video cuando se encuentra desplegado. Es un formato súmamente atractivo y de alto impacto que permite profundizar más la comunicación entre el anunciante y el target. 

El formato preferido para acciones puntuales de gran exposición.

La interacción del usuario con este formato es superior a cualquier otro formato y permite al anunciante múltiples posibilidades creativas. Background es un formato de alto impacto que permite vestir al sitio con una creatividad que se posiciona como escenario, cubriendo los espacios laterales y el top. Este formato se caracteriza por tener una de las mayores área de click de todos los formatos de la red.
A nivel creativo permite hacer piezas de comunicación muy buenas, pudiendo lograr una efecto muy positivo en el usuario. Por supuesto, este vuelo creativo va a depender de la agencia y de las capacidades de producción del anunciante. Desde el punto de vista técnico es un formato que tiene un potencial altisimo que bien utilizado trae excelentes resultados.

En su estado replegado quedan visibles los laterales y el top de la pieza. Formato con segmentación de resolución de pantalla que muestra la pieza adecuada para la resolución que tiene el usuario.
Medidas: 1280px Medida obligatoria - 1366px - 1440px - 1680px


1920px Medida Máxima obligatoria


Loop: No


Duración máxima de la animación: 30 segundos


Estas medidas son siempre de ancho, técnicamente width, ya que el alto puede ser variable, siempre manteniendo un mínimo de 1024px
Peso máximo: 500 kb (mientras menos peso tenga la pieza, mejor llegada tendrá al usuario final.)
El formato debe tener en cuenta que en el centro, tendrá el contenido del sitio el cual mide width: 955px a 975px.
El video debe tener sus controladores, y si es por código es mejor.
Duración del Video: No tiene límite.
     

    

Showroom             Show by : 

Share this article :

翻译 Traducir / Translate / Traduire 翻訳

ERTV® TVER® CLASSICAL NEWS

ERTV® TVER® Choirs and Orchestra

Contact US

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *